The Nomad Lover. Lo mejor de un fin de semana fotográfico.

Hola a tod@s!!
Madre mía, hace casi un año que no me paso por aquí! desde las sesiones de navidad! es increíble como pasa el tiempo verdad?

Ésto va a ser como a principios de año, voy a intentar tener el blog un poco mas actualizado por que anda que no ha llovido desde entonces! (bueno, es un dicho porque en sí en Cantabria no es que haya llovido mucho este verano, frío y malo si pero llover...lo justo para fastidiarnos el día de playa a todos jajaja) 


Os cuento un poco por encima, en Abril, que ya sabéis que es mi mes del año menos favorito de todos, empecé un curso/workshop (que después me regañan si no hablo como se habla hoy en día jajaja) de un fin de semana, con 3 chicos que parecen normales a simple vista pero que son todos unos top! me regalaron por papá noel el Workshop mis suegros y pensé...buah! de aquí a entonces quizá me pueda inventar alguna idea para no ir ya que soy tímida y el tema del que iba el curso me cortaba aun más. BODAS!!! bodas!!!! yo!!!! vale, que siempre me lo he planteado y era mi sueño personal el empezar con bodas pero es ese típico sueño que de solo pensarlo te entra un miedo difícil de explicar...pero llegó, llegó Abril.



Fui la primera en aparecer por allí y conocí a uno de los que iban a ser nuestros profesores "Iván Monagas" no sabía que él sería uno de ellos y me quedé como si en la época de los 90 te presentaran así de cerca a Nick Carter o a alguien parecido jajajja, luego llegó su maravillosa pareja, Ángela, que es todo amor y un poco más, y más tarde llegaba el que quería conocer por curiosidad de esto de que él también es de Córdoba y hace unos fotones que no veas...Joy, para los que creo que ya hemos tratado con él jajaja.


Ese fin de semana fue MÁGICO! he ido a muchos cursos de fotógrafos dónde te "enseñan" a escuchar a ellos mismos ya que no revelan o ayudan más bien en poco y éste me daba miedo que fuese igual peeeero, me tengo que callar por que no hubo nada de eso, al revés, todos mis compañeros ya se habían iniciado en el tema bodas y yo era la "novata" de turno y ellos tres junto con alguno de mis compañeros me ayudaban y animaban a que me metiera en ello si de verdad lo deseaba, y sí, lo deseaba, lo deseo y lo desearé 😍 
Conocimos a Elena y Pablo que iban a ser nuestros modelos, primero en plan relajados y al día siguiente ya en cosa seria como yo decía y QUE MARAVILLOSO FUE!
Nos fuimos a los Pinares de Liencres para "la parte seria" pero para la de "romper el hielo" como se suele decir contamos también con un espacio maravilloso que es La Maleta de Luz 💗.


Entre consejo y consejo había una de mis compañeras que era fantástica "Melissa" es de esas personas que son luz y conecté con ella desde el principio, ella me enseñaba las fotos que le había hecho a la pareja y yo le enseñaba las mías y quizá junto con mis 3 profes y ella, fue lo que me hizo aprender a ver, a observar y disparar en el momento preciso, aún recuerdo a Iván diciéndome... Nuriiii pero hacercate más!!!! que grande, en serio.

Creo que jamás he aprendido tanto de tanta gente y que todos eran buenísimos!! No quiero terminar sin darle las gracias a Elena y Pablo por su paciencia, por el amor que se tienen que sino las fotos no salen por más que se quiera y por aguantar el fresquito que hacía junto a la playa, gracias chicos por hacerme aprender de vosotros también.


Pues nada, esa fue mi experiencia en el Workshop "The Nomad Lover" que si algún día van a vuestra ciudad u os apetece hacerlo en otra o si lo vuelven a hacer...yo lo haría 100000000.... de veces y no me cansaría!!! Me cuesta coger el cariño a la gente pero el último abrazo a Iván y a Ángela sobre todo,


me llenó de energía para seguir, iba a casa como si no me creyera que yo había hecho esas fotos que taaaanto había deseado y eso que aún me queda para llegar al punto donde quiero verme, pero me he encontrado y sé que lo que quiero son parejas, amor, bodas, me da igual dónde, me da igual cómo y cuando
pero AMOR, mucho amor y verles las caras cuando se ven o cuando se visten porque os adelanto algo...ya he hecho una boda y la hice sola jajaja, ahí, de no poder por miedo a hacerla sola, o todo o nada debo de ser 😂 y salió las fotos que más o menos quería porque claro, no es lo mismo con tiempo que verte a contra reloj pero son fotos que a mi me hubiese gustado tener en mi boda y que por suerte o por desgracia no las tengo, así que yo, felis felis felis 😀.

Pues aquí lo dejo, por que entonces os va a parecer que soy muy friki de ellos 3 pero es que me da igual admitirlo, lo soy jajaja y que desde aquí, desde mi pequeño blog dónde yo escribo y expreso mis experiencias, les deseo lo mejor del mundo, a los 3, sois grandes compañeros e inspiración en el día a día, no cambiéis nunca!!


Elena y Pablo. Abril 2019.
Os dejo como siempre con unas últimas fotos de lo que fue el fin de semana y ya sabéis, si queréis fotos así, sólo tenéis que contactar conmigo y yo estaré encantada de atenderos. Un beso enorme y feliz resto de semana!!! 


Preparado con amor por las Wedding Planner @merilacasamentera

Traje de Pablo: @sastreriaaldabaldetreku
Ramo: @Flowersandco
En la "Maleta de luz"

Segunda playa de Liencres dónde terminamos el día y el fin de semana!
Pues hasta aquí esté post! El próximo será de la primera boda 😂😍😍 estad atentos jijijij. Besucos!

Nuria Mijares Fotografía📸


Los tres grandes! The Nomad Lover.💗



Comentarios