Boda Alejandro y Cristina
La cosa fue un poco precipitada ya que yo había pasado presupuesto en febrero que ya es tarde para coger plaza pero hasta 3 días antes del gran día no supe que al final haría la cobertura de la boda! creo que eso hizo que dijese, ea, este es mi boda y ahí vamos!!. Una vez más me acompañaba mi socia en esto de los grandes eventos jajaja, Alina y mi compañero de vida, Isaac, ya muchos le conocéis 😋. La boda era a las 16:30h pero empecé desde muy pronto ya que había kilómetros entre mi estudio y el restaurante y del restaurante a la casa de la novia (a la del novio ya si que no llegaba y no podía multiplicarme pero como me hubiese gustado cubrir también los nervios del novio).
A las 12:30 estábamos en Treceño, en el palacio Guevara, quería las fotos del restaurante antes de que nadie pudiese tocar algo o descolocar, y al final fue la mejor idea que pudimos tener entre los tres. A las 14:30 estábamos en casa de la novia, como ella aún no estaba en la casa aprovechamos para hacer las fotos de los detalles del día "B" (alianzas, arras, zapatos, vestido...y alguna a los padres de improviso para contar la historia de lo que estaba pasando ese día) Cuando vino Cristina de la peluquería estaba realmente guapa y con una tranquilidad que se agradecía, hasta se sentó a comer un bocadillo y una coca coca cola.
Ya empezaba a haber movimiento en casa de la novia. La madre de ella, como la novia, guapísima y la hermana también, todos empezaban a vestirse y a colocar las cosas que había que llevar.
Ojala pudiese explicaros en palabras como miraba Silvia (la hermana de la novia) a su hermana cuando la estaba ayudando a vestirse... era como un sentimiento entre alegría, emoción y el nudo en la garganta que solo la dejaba mirarla con ese amor que le tiene y que en ese momento era aún mas palpable que en otro sitio y lugar, con que cariño le colocaba todo para que estuviese aún más guapa.
Cristina eligió una trenza despeinada para su día lo que le daba un toque de naturalidad a la boda. El vestido tenía cola y era en un blanco roto con la espalda con pedrería y encajes. Menos mal que ese día hizo bueno y pudo lucir esplendida. Todo iba rodado.
Al padre de la novia, Ángel, le teníamos "escondido" para que no viese a su hija hasta estar lista y es que para mi es muy importante esa primera imagen cuando el padre ve a su hija vestida de novia, por mucho que la haya visto en una prueba del vestido, jamás, será como ese día, no se porqué pero jamás lo es, ni la magia tampoco, supongo que será por que hasta que no llega ese momento no ven como su hija se casa, llega su momento y que es él (en la mayoría de los casos) quién tiene que acompañarla hasta donde estará el novio.
Hablé con todos los asistentes que había en la casa, que no eran pocos, para cuando todo estuviese listo, Ángel podría ponerse en el pasillo de casa para poderla ver, el primero (después de Silvia que la ayudaba a vestirse) vestida de novia. Fue un momento muy bonito que sin que ellos lo supiesen guardaría yo para toda mi vida. Quizá sea por que en mi boda no estaba mi padre presente, pero si en primerísima fila de todo para acompañarme desde donde esté y por eso le doy tanta importancia al padre, madre o hermanos de la novia o novio por que son los que han convivido con ellos toda la vida, los que los han visto crecer y dar sus pasos importantes y una boda no es un paso pequeño.
Eran las 16:20 y aún no habíamos salido por la puerta, todo fluía a un ritmo lento pero es que también tenía su protagonismo el hijo de ambos, Hugo y al ser un bebé había que ocuparse de cambiarle y vestirle en condiciones para que luciese como el hombrecito de casa 😍
Una vez que cristina ya se vistió, ya estábamos todos preparados para empezar a bajar al???.... coche??? no sabíamos en qué iría la novia!!!! ni ella, ni los padres....nadie!!! entonces para el fotógrafo eso es, como si en la consulta del médico le faltan datos sobre lo que te pasa jajajaj, pero bueno, estaba lista para ver lo que aparecería en el horizonte.
![]() |
Ángel, cuando vio a Cristina vestida de novia. |
Creo que eso me lo ha enseñado Isaac, no se en las bodas de otros sitios pero en Cantabria, cualquier cosa es posible jajaja. Mientras esperábamos aproveché para unas fotos y....SORPRESA!!!!! llega una calesa de caballos para recoger a Cristina!!! Cuando ella lo vio llegar no podía creérselo!!!! Y ahí aparecieron las primeras lágrimas de emoción! y es que todos estaban con la boca abierta!
(Vale, yo también, lo admito jajajaj) y es que ellos son fieles aficionados a los caballos, de ahí su decoración en el restaurante y en "transporte" de la novia", era sorpresa de Alejandro, el novio, para ella 😍. Como no sé ni quiero expresar en palabras la reacción de ella cuando vio los caballos, mejor os dejo la secuencia de cuando los vio, será mejor y os podréis hacer una idea y poneros en su lugar....
¿¿Ahora ya os hacéis a la idea?? 😍 hasta en la madre se notaba la sorpresa. Llegó el gran momento, camino de la iglesia!!! Pero Alejandro le había dejado una carta en la calesa, lo que ponía, solo lo sabe ella 😀 que bonito y tierno estaba siendo todo y aún nos quedaba tanto....
![]() |
Padrino y novia en la calesa hacia la iglesia... |
En la puerta de la iglesia preguntando por Alejandro, por el novio, cada uno me decía para un sitio ya que él se movía de sitio jajaja hasta que dí con él, solo pude decirle ya que llegaba la novia en nada, "Hola, Alejandro, soy Nuria, la fotógrafa de tu boda" (imaginaos su cara, pero es que,no me daba a más ya que tenía que seguir contando la historia de lo que allí ocurría y Cristina llegaba ya!) Él fue de lo mas encantador del mundo y se ofrecía a todo, estaba algo nerviosillo pero expectante a la llegada de Cristina. Ya estaban todos los invitados dentro y fuera de la iglesia a la espera, conocí a la encantadora hermana del novio, me reí con ella a lo largo de la boda un montón! y es que aunque se va a trabajar, es un trabajo con personas y con emociones por eso hay que saber manejarlas y dejar que todo vaya como tiene que ir,
![]() |
Alejandro, el novio. |
A la llegada de Cristina, todos aplaudian, gritaban guapa! etc... y su cara iba cambiando por momentos a más y más emoción!
Eran casi las 17h cuando ella entró en la iglesia, que emoción de momento, cuando por fin se vieron Alejandro y Cristina, ellos quizá llevarían días o meses pensando en cómo sería ese momento pero yo... yo había estado esperando vivir ese momento como fotógrafa desde que empecé a coger una cámara y los miedos no me dejaban hacerlo y gracias a ellos pude vivirlo y guardarlo para mi.
![]() |
Pilar, madrina y madre de Alejandro. Emocionada esperando a Cristina. |
![]() |
Entrada a la iglesia, padrino y padre de la novia y Cristina. |
San vicente de la Barquera dónde hicimos las fotos de ellos, solos, así estarían un poco más tranquilos pero Cristina estaba más nerviosa allí que durante todo lo vivido jajaja, así que para no extendernos mucho hicimos fotos y ya ellos cambiarían de coche para ir a Treceño. Echamos los 3 a correr hacia el restaurante para no perdernos nada de lo que allí se vivía!!!
El cóctel fue de lo mejor, la gente relajada charlaba con unos y con otros mientras comían y reían. Ese fue el momento que personalmente y como profesional mas me gustaba ya que podría estar por ahí furulando y pasando desapercibida entre los invitados y haciendo fotos sin molestar ni interferir en nada. Algunos si se animaban a pedir fotografías pero la verdad es que todos estaban a lo suyo y genial. Os dejo con una recopilación...
![]() |
Salida de la iglesia! |
La entrada al Restaurante fue una fiesta y ya sabemos todo lo que pasa cuando empezamos a comer en las bodas, hubo cada momento que no veáis que risa.
Plato tras plato las cosas iban pasando, ya se acercaba el momento de del corte de tarta y baile y es que ese día después de taaantos preparativos y todo lo que esperamos que llegue, se pasa volando, es una pena, pero solo nos queda vivirlo a tope y yo como fotógrafa lo vivo a tope con vosotros desde mucho antes de ese día!
Solo hago una boda por día, eso me asegura estar al 100% con vosotros, para lo que queráis y necesitéis por que muchas veces hacemos de sicólogos por los nervios y hay que saber calmar para poder seguir y yo que me he casado, se en el momento de la pareja en la que se encuentran en cada momento, es alentador el saber que el profesional que te acompaña ha pasado por lo mismo que estás pasando tú en ese momento.
El día ya había pasado casi cuando quedaba una sorpresa más, aparte en el cóctel, había música en directo. El cuñado tocaría para todos, fue un super regalazo para saltar y gritar de alegría las canciones que se cantaban pero quedaba el regalo de ellos a los novios y fueron los fuegos artificiales.
![]() |
Abuelo de la novia 💗 |
![]() |
Brindis por los novios! |
Pues hasta aquí os puedo contar de mi primera boda y que estoy preparada para más, más muuucho más!! Asi que si estás pensando en casarte y no tienes aún fotógrafo, yo, te estoy esperando, con todas mis ganas para vivir ese gran momento contigo y con todos los tuyos! sólo tienes que llamarme al 620.330.555 o enviarme un correo a nuriamijaresfotografia@gmail.com y preguntar todo lo que queráis sin compromiso. La agenda de 2020 está abierta! y promete!
Aquí os dejo un pequeño resumen de fotos de lo que terminó siendo la boda de Alejandro y Cristina y... QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!! 💘🎉💃
![]() |
En el medio, la hermana del novio 💓 |
![]() |
Lines, Madre de Cristina.💓 |
![]() |
Sin que nadie los viera...💗 |
![]() |
Primer Brindis!!! 🍷🍷 |
![]() |
Baile 💗💗
Pues hasta aquí, un besazo enorme para todos y gracias por sesuir el blog y por seguir confiando en un sueño. Gracias!!!!
Nuria Mijares Fotografía 📸
|
Comentarios
Publicar un comentario