Lázaro y Virginia

Hola de nuevo!!!

¿Qué tal estáis? se van acercando las fechas navideñas!!! a unos nos gustan más que a otros pero siempre se termina picando en algo de navidad. Para mi, especialmente este año son duras y aun que me encantan, 
cuando ya me veo en las fechas, me entra cierta pena, pero para los más optimistas contra la navidad, cuando menos lo pensamos, ya se ha pasado otra más y es que en enada entramos en 2020, que número tan curioso. Hoy os traigo la sesión de dos personas excepcionales! no había subido aún su sesión al blog y es que ni yo me lo imaginaba que lo había dejado tanto. Ellos son Lázaro y Virginia, son puro amor los dos y puro amor es el que se tienen entre ellos y con su gran familia. 

Ha sido de esas personas que cuando va pasando el año dices...
joe, ha sido un gran placer conocerles, coincidir en el camino con ellos y es que fuera aparte de que mi trabajo es obvio que me encanta, ellos me lo pusieron realmente fácil! Aún recuerdo a Virginia andando descalza por los pinares y es que en eso se parece mucho a mi, nos encanta el contacto que hacemos con la naturaleza y en el momento en el que estamos en ese preciso momento.
A Lázaro mirándola como su mayor regalo... y es que en cada una de las sesiones siempre he creído que me quedo yo más de las personas que lo que les doy yo, que son recuerdos para siempre, si, pero aprendo de todos vosotros cada día, de la fotografía cada día y es que jamás dejo de indagar para que esto cada vez sea aún más y más grande!

La sesión tuvo lugar en el Parque Natural de Liencres, era la primera vez que volvía allí después del curso que tuve en Abril que tampoco se me va a olvidar nunca como lo mejor de 2019! Sentía cierta penilla por no estar acompañada como en Abril pero segura como cuando sí tuve esa compañía que me hizo crecer y confiar, estaba en terreno conocido y es un terreno realmente precioso que se prestaba a las imágenes que quería plasmar de ellos dos, de intimidad, de amor, de un solo universo entre ellos...



Me hace especialmente feliz cuando os entrego las fotografías finales, cuando os emocionáis al verlas y es por que antes de ello ya me he emocionado yo, solo con sentimiento puede salir sintimiento y amor.


Muchas veces me he planteado si yo me hiciera una sesión...iría vestida de punta en blanco, con lo mejor que me sintiese, con lo que más guapa me viera y es que Virginia, el día que los conocí a los dos me pareció especialmente guapa, sus ojos expresaban muchísimo pero es que el día de la sesión se preparó a conciencia para ello y yo no pude agradecérselo más! estaba realmente preciosa  y lo más importante de todo,
tenía ese brillo en los ojos que a mi me decía que estaba bien, preparada para su día, su sesión, conectar con Lázaro  y estar a solas ellos dos en una tarde cualquiera, y conectaron enseguida ya que lo suyo es así. conexión lo mires por donde lo quisieras mirar.

Es una de las sesiones que más he disfrutado, todo estaba ahí para yo aprovechar al máximo todo lo que tenia a mi alrededor, nunca sabrán ellos todo lo que hicieron por mí aquella tarde y es que de verdad lo digo ni tampoco lo agradecida que les estoy por su máxima colaboración, predisposición, por su mente tan abierta a cualquier explicación mía etc... gracias chicos por simplemente dejaros llevar y confiar!!


El universo Nuria Mijares Fotografía va creciendo, me hace inmensamente feliz pero me da un poquito de vértigo ya que cualquiera de mis trabajos me los llevo dentro de mi como si fuese el primero. Si algún día tenéis alguna sesión conmigo, no dudéis de que estoy dando el 200% de mi misma, de mi mente, creatividad, emociones...no entiendo el trabajo de otra manera y aquí os estoy esperando a vosotros!! 

Este apartado le quiero terminar deseándole a alguien especial que todo vaya muy muy muy bien y felicitándola por su próxima nueva maternidad!! A una chica excepcional llamada Yrasema!
Si no fuese por la distancia, sé que ya estaríais delante de mi objetivo guardando los recuerdos de la familia que crece desde hace un tiempo, es una pena que en esto, la fotografía no pueda hacer nada, puedo enviar una foto al otro lado del planeta pero no hacer una... pero bueno, el día que pueda daré las del 200 ya verás, os espero con ganas! Felicidades preciosa! 💖.

Pues hasta aquí este apartado sobre la sesión de este par de guapos, de lo que sentí y de lo que yo guardo en mi pequeño universo. Espero que os haya gustado! Un beso enorme y que entréis bien en estas próximas fechas! Recordad que hay que ser amable toda la rueda del año, no solo en Navidades 😂. Feliz Navidad a tod@s!! 









Chao!!🎅🎈🎉🎄

Nuria Mijares Fotografía 📸

Comentarios