Historias...

Hola de nuevo a tod@s! Antes que nada, dar las gracias a los lectores de Alemania, Estados Unidos y recientemente, Singapur ¿Qué tal ha ido vuestra semana? Por fin estamos a Viernes, suelo escribir los Martes pero esta semana ha sido una locura con la llegada de dos cachorritas a casa, Lili y Lena de 3 mesecillos, ahora mismo las tengo al lado mía mordiéndose las patas la una a la otra, por no hablar del robo de calcetines que me tienen... os hablo de ellas porque hoy la entrada va de parejas y como hay parejas de todo tipo, pues ellas ya forman parte de mis parejas preferidas. 💖 

Andrea y Víctor. 💗

He estado leyendo el significado de la palabra "pareja" y creo que se queda corto, ¿Cómo lo veis? "Conjunto de dos elementos de la misma clase"  yo lo veo incompleto ya que hay parejas formada por cualquier animal y su "dueño" y son la mar de felices.

Seguro que conocéis parejas que su historia parezca un plan del destino o que por más vueltas que la vida haya dado, sus caminos se han cruzado tarde o temprano. Soy de las que ve películas de amor y se lleva las manos a la cara y dice "qué bonito" 😂 por eso cuando me llaman para hacer fotografía de pareja o boda, soy la persona más feliz del universo por que vivo con vosotros uno de los días más importantes de vuestra vida y en las sesiones de pareja me regaláis vuestra intimidad, confianza, vuestro universo...

Os voy a contar la historia de Andrea y Víctor, así conocéis más a los protagonistas de mis primeras fotografías de hoy...

Llevan cerca de 2 años y medio, se conocieron en clase de un grado superior. Andrea por aquel entonces tenía una relación estable con otro chico. Los dos se hicieron amigos en clase, parecía que los caracteres de ellos no podían ser más diferentes, Andrea por ejemplo, es una persona muy extrovertida mientras que Víctor al principio era todo lo contrario a ella, pero, lo que sentía él al hablar con ella, es de esas maravillosas sensaciones que sentimos como que se conoce a alguien de toda la vida, si lo habéis sentido alguna vez sabréis de lo que hablamos.

¿Qué problema podía haber si Víctor no creía en el amor y ella tenía una relación?... ¡ninguna!

"Pero el destino muchas veces es caprichoso"

Poco a poco Víctor junto a sus compañeros de clase, fue sintiendo que Andrea formaría parte de su vida de cualquier manera pero que en su vida estaría. La relación de Andrea con la que era su pareja  seguía adelante, pero, una vez más el destino actuó en él durante un viaje dónde asistiría la mayoría de la clase, Andrea y su pareja. Fue durante ese viaje donde Víctor se dio cuenta de que sus sentimientos habían cambiado, que empezaba a gustarle "aquella chica de clase" y a darle pistas a ella de que la cosa ya no era como antes, interesándose por ella, la picaba en clase, le preguntaba cómo iban sus días...

El curso casi llegaba a su fin y lejos de separar los sentimientos, los unió más, ¡ella empezaba a cambiar su forma de ver su vida y a Víctor! las miradas hablaban solas. Entonces Andrea, decidió dar un paso de gigante hacia adelante y le confesó a Víctor que le gustaba pero que tenía pareja. Tenía que pensar cual sería la mejor manera de hacer las cosas sin hacer daño a nadie.

Os decía que Andrea empezó a ver su vida de otra manera por que su relación no se estaba rompiendo por Víctor, quizá si fue el empujón final para darse cuenta que en su relación pasaban cosas por las que ella no se sentía 100% enamorada. Se armó de valor para hacer las cosas bien y con su corazón en la mano, quedó con su pareja y hablaron de todo, acabando su relación en ese momento...

No, amigos lectores, lo siento pero Andrea y Víctor no empezaron su relación en ese instante... . De nuevo la vida y el destino les juntaría más de medio año después y esta vez sí, ¡¡¡Como pareja!!!

Andrea tiene un mensaje claro para Víctor que él no sabe y lo publico yo hoy aquí....

"Por la vida que tenemos, el futuro que nos espera y los recuerdos que guardamos. Has sido y eres el amor de mi vida"

 Espero que su historia os haya gustado tanto como a mi el poder fotografiarlos una mañana cualquiera en el Santuario de la Virgen de Covadonga, siempre será especial para mí. Desde aquí decirle a Andrea que se mejore mucho lo antes posible y que esos preciosos ojos vuelvan a brillar después de esa operación.

Las parejas en mí, hacen que vuelva a conectar con el mundo que me rodea y ver al ser humano cuando más vulnerable es, cuando solo hay amor y paz y se dejan llevar. Fuera de lo que es mi trabajo de parejas y bodas, casi nunca me dejo a mi compañera 📸 en casa y si veo a una, les suelo pedir permiso para poder hacerles unas fotografías... casi todos se sorprenden muchísimo, se miran uno al otro y empiezan a sonreír e incluso me han llegado a preguntar... ¿pero es una broma, no? 😅 Poquísimas parejas me han dicho que no y las que lo han dicho es totalmente respetable pero incluso ellos, se ríen cuando les pido eso. 

Ana y Rubén. 💗
El otro día iba con Isaac por las dunas de Liencres cuando vi a Rubén y a Ana disfrutar de unas cervezas en una pedazo de puesta de sol, no podía perder la oportunidad de acercarme a ellos y pedírselo, se rieron mucho, las miradas cómplices y como no captaba yo nada les pregunté... ¿Sois pareja? y Rubén me cortó diciéndome... "no, somos amigos" ¡¡menudo cortazo me dio!! pero empezó a reírse y me dijo que sí, que eran pareja 😅, gracias a eso no creo que olvide la cara de Rubén en mucho tiempo jajaja. Sus fotos expresaban la paz con la que se vivía el momento ese, no decían a nada que no y ellos mismos se demostraban el gran equipo que hacen. Me encantaría algún día volverlos a ver de nuevo, Dios sabe dónde, y volverles a hacer fotografías de sus momentos. Ana también anda chunguilla, ¡asique vamos a mandarle todo nuestro ánimo para que se recupere pronto!

A los que os gusta la fotografía, el Parque Natural de las Dunas de Liencres, es perfecto para dejar volar vuestra imaginación, tanto de día como de noche, ya que allí la contaminación lumínica no es mayor y se pueden realizar fotografías nocturnas muy bonitas. Está abierto al público 24h y es gratuito, tiene 195 hectáreas y fue declarado Parque Natural en 1986. Tiene mar y bosque lo cual da para mucho, van muchos corredores entre los pinares marítimos. Es un buen sitio para llevar un camping y disfrutar de la familia y amigos. Está muy limpia la zona de los pinares y de costa, por lo cual (y aunque estuviese sucia...) se dejará tal cual la hemos encontrado recogiendo toda nuestra basura, hay que contar que hay diferentes especies que podrían enfermar si no somos cívicos. 

Cambiando absolutamente de tema... parece que "el puñetero bicho" este, va mejorando la cosa, lo cual yo me alegro infinito por todos, por las parejas que van a celebrar su boda este año y los venideros. Me da menos nervios el "acercarme" a la gente y me permite trabajar de nuevo, no sabéis la alegría que me da el volver al trabajo. Si este verano que está apunto de comenzar, queréis regalar recuerdos después de todo lo que hemos y estamos viviendo que es algo que lo guardaremos para siempre, o queréis que cuente vuestra historia a través de mi objetivo, solo tenéis que poneros en contacto conmigo por teléfono en el 620.330.555, WhatsApp o por e-mail. Voy a cualquier sitio que sea especial para vosotros, asique no os lo penséis más y dar el paso a ser vosotros los que me contéis vuestra historia, ¡lo estoy deseando!

Mi nueva pareja, Lili y Lena os saludan! 🐶🐶


Pues hasta aquí todo mis queridos lectores. ¡Pronto volveremos con una nueva entrada y quién sabe donde! Un saludo para todos y muchísima salud y aún más responsabilidad a partir del 26 de Junio que parece que nos vamos a poder quitar la mascarilla en exteriores y volver a apreciar los olores que nos regala la naturaleza 🌲🌳.

Nuria Mijares Fotografía 📸.

Comentarios

Publicar un comentario