Sorteo!!! Preparados? Listos?...

Hola a todos!!
Feliz año y todas esas cosas que se dicen hasta bien entrado Marzo...
Estas navidades en mi caso han sido especialmente dolorosas, no ha habido celebraciones, reuniones etc... pero "el problema" es que aunque pedí claramente que nada de regalos (para mi) mis suegros e Isaac hicieron (una vez más) lo que les dio la gana jajaja.
Desde que comencé en fotografía de forma profesional creo que no ha habido navidad con ellos que no me hayan renovado el material, creen mucho en mi y siempre han apoyado esta locura de vivir de la fotografía, ojalá creyese en mí la mitad de lo que ellos lo hacen, simplemente son el espíritu de la vida, no de la navidad si no de la vida entera. Sin ellos tres creo que nada tendría sentido, ni mi trabajo, ni mi vida ni yo misma.
Siempre tuve claro que si me dedicaba a esto sería Nuria junto al apellido de mi suegro e Isaac, Mijares. No por que no me guste el mío pero tratándose del apellido de mi padre le quería solo para mi 💖 y Mijares me daba la fuerza de llevarles conmigo a todos sitios. Siempre les decía... os imagináis que algún día soy una fotógrafa de verdad y que me reconozcan por el Mijares?... Son fantasías de esta cabeza loca que tengo por que en sí soy una fotógrafa de verdad, con clientes que vale la pena conocer no solo fotografiar y vale... he salido dos veces en el periódico y una en TVE jajajaj, me siento orgullosa y no solo por salir en el periódico si no por que he salido por las parejas a las que he fotografiado y recomiendan.... eso si que no lo paga ni el dinero!!

Le he estado dando vueltas a si quedarme la cámara etc... pero al final se queda en mi poder, la tengo a mi espalda aún en su caja y me está picando tenerla sin estrenar!!! por lo que he pensado que lo mejor para ello es fotografiar a una pareja dispuesta a ser mis imágenes 0001.jpg en adelante!

El sorteo es fácil pero las bases son para seguirlas a pies juntillas para que todo salga bien.

    1. Solo podrán participar mayores de 20 años.
    2. Si has ganado otra sesión conmigo NO serás el candidato esta vez aunque el sorteo se gane ya que es injusto para los demás.
    3. Será un fin de semana de Enero, Sábado o Domingo.
    4. NO se podrá regalar a otra persona la sesión, es única e intransferible por lo que si no se va a poder acudir ese día se pasará al siguiente ganador.
    5. Habrá un cuestionario a rellenar por la pareja para que quede por escrito que se accede a publicar las fotografías.
    6. Será en una zona donde no haya mucha gente ( lo votado en la encuesta).
    7. Podéis ir con la ropa que queráis, como os sintáis vosotros mismos.
    8. No es una fiesta, es un trabajo y como tal hay que respetarlo y pasarlo genial. Ser puntuales ya que la luz no espera por nadie jajaja.
    9. La sesión tendrá un tiempo determinado de 1h.
    10. BUENA SUERTE a todos y muchísimas gracias por participar!!!

Pues ya está todo dicho! Estoy deseando conoceros y poder retratar vuestro momento. Un abrazo fuerte!!!

Nuria Mijares Fotografía 📸

Comentarios

  1. Quiero participar en el sorteo. @xtresao77

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Tatyana @horttastay en insta jjj
    Estaría encantada y con mucha ilusión de participar

    ResponderEliminar
  3. Nuria Mijares Fotografíasábado, 06 enero, 2024

    Hola!!! espero que hayáis enviado un email! es que si no me es imposible mantener un orden. Me alegro muuuucho de saber que queréis participar :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario